Carné Operario Cualificado Protección contra Incendios

Origen Training es el primer centro de formación autorizado

Tras entrar en vigor el Nuevo RIPCI conforme al R.D. 513/2017, la sociedad actual  requiere que los profesionales del sector posean una formación específica para obtener el certificado con el que podrán realizar trabajos de Instalación y/o Mantenimiento de Sistemas de Protección contra Incendios.

Acorde a la normativa, las empresas instaladoras y/o mantenedoras de protección contra incendios deben contar, al menos, con un operario cualificado para cada uno de los sistemas para los que están autorizadas.

Desde Origen Training, hemos querido dar un paso más y habilitarnos cómo el primer centro de formación autorizado por la Consejería de Industria de la Comunidad de Castilla y León, para la impartición de todos los módulos y especialidades.

Con el objetivo de facilitar la mejor formación hemos decidido contar con un equipo técnico de profesores especializados en los diversos temas, liderado por nuestro Responsable Alberto Santos y en colaboración con los principales fabricantes de sistemas y equipos de protección contra incendios.